El nuevo E-book NOOK Simple Touch de Barnes & Noble
Barnes & Noble presento hoy una nueva adición a su línea de lectores de libros electrónicos Nook, el Simple Touch Reader. Con este lector la compañía vuelve a la esencia de este tipo de dispositivos dejando de lado todos los agregados que no son necesarios para la lectura.
Es así que el nuevo NOOK posee un pantalla sensible al tacto de tinta electrónica E-Ink de seis pulgadas y deja de lado la pantalla color adicional que tenía el modelo original.
Este lector de libros electrónicos es pequeño, liviano y fácil de usar. Su avanzada pantalla de tinta electrónica E Ink Pearl está optimizada para ofrecer 80 por ciento menos parpadeo cuando se pasa de página, al navegar por libros o desplazarse por tu biblioteca.
Para desplazarte o cambiar de página el nuevo NOOK posee unos prácticos botones, pero ahora también puedes utilizar los controles intuitivos tocando la pantalla táctil.
En este lector se dejan de lado la conectividad 3G y se utilizan únicamente las redes WiFi. Al descartar todos los componentes adicionales el nuevo NOOK ahora pesa tan solo 212 gramos, un 35 por ciento menos que el NOOK Wi-Fi anterior, y además es un 15 por ciento más delgado.
Otra de las mejoras se puede ver en la vida útil de la batería. Ahora, con WiFi desactivado, se podrán leer libros hasta por 2 meses antes de tener que cargarlo, el doble que los otros eReader del mercado.
El nuevo NOOK Simple Touch Reader de Barnes & Noble estará disponible en junio, y ya puede ser ordenado a través de la Web de Barnes & Noble por u$s139.
- Inicie sesión para enviar comentarios