Kymera Magic Wand, una varita mágica para cambiar de canal
Este extraño objeto con forma de varita mágica llamado Kymera Magic Wand es un control remoto sin botones con el que puedes controlar cualquier televisor, equipo de música, o dispositivo electrónico que pueda ser controlado con un control remoto infrarrojo utilizando movimiento fáciles de recordar.
La "varita mágica" puede aprender hasta 13 diferentes códigos infrarrojos y repetirlos cuando el usuario realice alguno de los movimientos o "gestos" predefinidos. Esto significa que con un poco de práctica un simple movimiento de tu muñeca podrá cambiar de canal, subir o bajar el volumen, cambiar de canción, etc.
Puedes asignar cualquiera de los 13 movimientos a cualquier función del control remoto, incluso puedes hacer que la varita mágica Kymera aprenda funciones de más de un control remoto.
Algunos de los 13 movimientos que reconoce la varita son:
- Rotar en el sentido de las agujas del reloj o en contra de él (recomendados para ajustar el volumen).
- Mover rápidamente la varita hacia arriba o abajo (útil para cambiar de canal)
- Mover rápidamente la varita hacia la derecha o la izquierda.
- Un latigazo
- Empujar hacia adelanta y tirar hacia atras
- Golpes simples y dobles
La Kymera Magic Wand es el control remoto perfecto para cualquier fanático de Harry Potter. Cada varita es terminada a mano y viene presentada en una caja de color negro que imita piel de dragón y el interior tapizado en seda china.
El control remoto sin botones y en forma de varita mágica Kymera Magic Wand estará disponible a partir del 1º de octubre por £49.95 (unos 83 dólares).
- Inicie sesión para enviar comentarios