Motorola ATRIX 4G un celular que se convierte en computadora
Esta semana en el Consumer Electronic Show (CES) que se está llevando a cabo en Las Vegas, Motorola presentó un muy interesante teléfono llamado ATRIX 4G. Este teléfono celular utiliza el sistema operativo Android 2.2. El ATRIX 4G posee un poderoso procesador doble núcleo, lo que de por sí lo posiciona como una opción muy interesante, pero lo más novedoso es que el Motorola ATRIX 4G se puede conectar a diferentes accesorios que lo convierten en una computadora de escritorio o una notebook.
Motorola ATRIX 4G posee un procesador con dos núcleos , cada uno a 1GHz y 1GB de memoria RAM, convirtiéndolo en uno de los teléfonos más poderosos del mercado. También posee una pantalla qHD de 4 pulgadas, cámaras frontal y trasera, un lector de huellas dactilares para desbloquear el teléfono, WiFi 802.11n de doble banda, dos micrófonos para reducción de ruido, una batería delgada de 11mm y 1930 mAh,
Pero el secreto de este teléfono es su aplicación webtop funciona cuando está conectado a uno de los accesorios, ya sea la base para el escritorio o el dock en forma de notebook. Al estar conectado webtop ofrece un navegador Mozilla Firefox 3.6 con soporte para Adobe Flash y además permite ejecutar aplicaciones Android en una ventana, enviar mensajes de texto o hacer y recibir llamadas. Incluso las llamadas continúan ininterrumpidamente si se saca al Motorola ATRIX 4G de una base.
Entre los accesorios para el Motorola ATRIX tenemos al Motorola HD Multimedia Dock, una base con tres puertos USB y un puerto HDMI que permite conectar un teclado, mouse, altavoces y un monitor externo o un televisor.
El otro de los accesorios destacados es el Motorola Laptop Dock, una base con forma de notebook que posee una pantalla de 11.6 pulgadas, teclado, touchpad, altavoces y una batería de 36Wh que proporciona hasta ocho horas de batería. Este accesorio pesa tan solo 1.1 Kg y convierte al teléfono en una de las computadoras portátiles más pequeñas del mercado.
El Motorola ATRIX 4G estará disponible en los EE.UU. a través de AT&T en el primer trimestre del 2011, y en el reino unido con Orange en el segundo trimestre del 2011.
- Inicie sesión para enviar comentarios